Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Láser

Tecnología de luz intensa coherente que permite tratar la piel de diversas maneras no invasivas generando estímulos en la base de la piel que permiten renovar células alteradas al favorecer su reparación; mejorar estructura elástica y colágena de la piel, reducir actividad vascular aumentada (rosácea, etc.) modificar pigmentación de la piel (reducir manchas de sol y envejecimiento) y con la última tecnología fraccionada se elimina parcialmente piel dañada con cicatrices o simplemente envejecimiento y favoreciendo su regeneración sin generar cicatrices o marcas. También con uso de LP Yag se pueden tratar pequeñas várices y con la tecnología QSW, tatuajes de diversos colores.

Tratamientos de Fotorejuvenecimiento

Laser fraccionado, IPL de diferentes características según la necesidad de cada paciente y complementado con líneas de apoyo en productos tópicos de alta calidad y eventualmente rellenos de ácido hialurónico o similares.

 

Cicatrices de acné y otras

Especial necesidad de pieles jóvenes que con la tecnología actual logra importantes beneficios estéticos sin secuelas definitivas en la piel tanto en hombres como en mujeres, que benefician su calidad de vida.

 

Depilación Progresiva

Tecnología ampliamente reconocida que permite eliminar los molestos vellos en cualquier lugar de la piel, en cualquier tipo de piel y que en forma progresiva logra prácticamente eliminar los folículos, generando el concepto de "depilación progresiva".

Inicio - Dr. Testart - Láser - Dermatología - Contacto